Como usar el microondas Whirlpool
Whirlpool es una de las marcas de microondas más vendidas a nivel mundial, esta posee toda clase de diseños, estilos, tamaños y colores de hornos para suplir todas las necesidades alimenticias de los usuarios.
Para utilizar de forma adecuada este o cualquier marca de microondas se recomienda leer con atención el manual que traen estos electrodomésticos consigo con el fin de dar un buen manejo y sacar el mayor provecho de estos.
Utiliza adecuadamente tu microondas
Los microondas Whirlpool por lo general poseen el panel de control en el lado derecho de estos.
- Inicia su uso oprimiendo el botón ‘microondas’ (microwave), asi tu microondas se encenderá.
- Pero si lo vuelves a oprimir el botón ‘microondas’ comenzará a seleccionar la potencia que deseas colocar a tus alimentos.
- Estos microondas trabajaran con una potencia máxima de 900 W.
- Con los botones de + y – puedes ajustar el tiempo de cocción que deseas.
- En la esquina inferior del panel estará el botón de inicio (con este se comenzará la cocción).
- Oprímelo solo cuando estés seguro de que tienes configurada la potencia y el tiempo que necesitas.

- Si oprimes el botón inicio en primer lugar el microondas se activará automáticamente con 30 segundos por defecto y cada vez que lo presiones una vez mas se le irán sumando 30 segundos.
- Cuando ese termine la cocción emitirá una alerta de sonido, si no consumirás los alimentos de inmediato puedes dejarlos dentro y oprimir la función de ‘mantener caliente’ para que estos no se enfríen y con los botones de + y – ajusta el tiempo que necesitas que permanezcan así.
- Este posee varias categorías de alimentos con un tiempo predeterminado donde solo debes elegir el alimento a preparar.
- Cuando te aparezca la palabra ‘door’ en pantalla debes asegurar la puerta pues te esta avisando que esta se encuentra abierta.