Dibujos de microondas
Para nadie es un secreto que dibujar y colorear es uno de los pasatiempos favoritos de los pequeños de la casa. ¡Y para qué mentir!, hasta a nosotros, los adultos, muchas veces nos gusta ser creativos mientras dibujamos, combinamos colores y hacemos arte.
Por lo tanto, hoy te estaremos mostrando cómo dibujar un microondas, además de dejarte algunos dibujos que puedes imprimir y colorear con los pequeños de la casa o tu misma/o.

¿Por qué es bueno dibujar?
Si estas pensando en tomar algún nuevo hobby, o buscar una manera en la que gastar tus horas de la tarde, sin duda deberías considerar el dibujar y colorear. Y sobre todo dibujar cosas tan practicas que tengas en tu casa, como un microondas.
A continuación, te comentaremos el por qué una de tus mejores opciones para tomar algún hobby nuevo es empezar a dibujar.
Todo el mundo sabe que dibujar puede traer una gran satisfacción a las personas, pero además de eso, la acción de dibujar estimula nuestro cerebro y nos ayuda a mejorar nuestra memoria y capacidad de introspección, al combinar nuestros procesos cognitivos y motores.
Ahora, ¿por qué dibujar objetos de tu hogar?, de esta manera puedes estimular aún más tu memoria al tratar de recordar los detalles de los objetos, y en este caso te recomendamos comenzar con tu microondas, una forma sencilla pero retadora de comenzar a dibujar.
Paso a paso para dibujar un microondas
A continuación te enseñaremos de una manera muy sencilla el cómo dibujar un microondas.
- Primero asegúrate de dibujar un rectángulo que representa lo externo del microondas.
- Luego, dibuja una linea recta vertical en el lado derecho del cuadro, a unos dos cuartos dentro.
- Dentro del rectángulo de la izquierda debes dibujar los detalles necesarios del microondas, los botones, la pantalla de información, entre otros.
- Luego en el cuadro grande, dibuja dentro de él otro más pequeño. ¡Listo!, tienes tu microondas rápido y sencillo, listo para colorear.

Dibujos de microondas para colorear
Si en cambio eres de las personas que les gusta colorear mas que dibujar, ¡también lo puedes hacer!, y aquí te dejamos algunos dibujos que puedes imprimir y por lo tanto luego colorear.


