Dónde comprar la placa de mica para microondas
El microondas pese a ser un equipo de alta calidad tiene sus altos y sus bajos. Uno de ellos es que por más que le queramos dar un buen uso, sus piezas eléctricas tarde o temprano terminarán fallando debido al paso del tiempo.
Uno de los principales repuestos que podemos conseguir o que vamos a necesitar es la placa de mica. Esta placa se encuentra como protección en la parte interna del microondas y juega un papel fundamental para el correcto funcionamiento del mismo.
La placa de mica se encuentra como protección del magnetrón y hace que este funcione de manera correcta. Sin la placa no se podrá hacer el proceso natural del microondas: Calentar los alimentos. Así que mejor tenerla en buen estado para prevenir accidentes.

Hoy vamos a hablar de dónde conseguir la placa de mica del microondas para que cuando sea necesario puedas comprarla. O mejor, la puedas ir comprando desde ya para que luego no tengas que pasar mucho tiempo sin tu microondas.
Sitios para comprar la placa de mica
Los sitios de repuestos son la opción más común para realizar este tipo de compras. Algunos sitios son incluso distribuidores oficiales de las distintas marcas de microondas que podemos encontrar en el mercado.
Otra opción es que en la tienda oficial del microondas preguntes si cuentan con repuestos para los equipos que venden, así tendrás la seguridad de comprar algo completamente original.
La última opción que tenemos es la de comprar online. Si queremos comprar desde la comodidad de nuestra casa podemos visitar páginas como MercadoLibre donde seguramente vamos a conseguir una buena cantidad de repuestos.

Otra opción puede ser Amazon o AliExpress pero estas páginas no son tan reconocidas por vender repuestos para este tipo de productos. Por último, visita las tiendas oficiales de la marca de tu microondas, puede que ellos vendan la placa dentro de su sitio.
De resto no podemos mencionar más opciones puesto que no las hay. Nuestra recomendación es hacerlo de manera presencial puesto que de está forma podremos hacer cambios y reclamos con más facilidad, algo casi imposible con las ventas en línea.