Dónde compro el plato giratorio del microondas
El plato giratorio del microondas es uno de los suplementos más importantes del equipo. El mismo se encuentra en el interior del equipo y es el que sirve como soporte para que podamos calentar nuestros alimentos.
Sin embargo, en algunos casos este suele dañarse o romperse cuando se está limpiando. Lo bueno del asunto es que los plato giratorios del microondas son fáciles de reemplazar ya que son uno de los repuestos más conocidos del mercado.

Pero en caso tal de que no sepas dónde comprarlo te daremos un par de ideas para que puedas resolver el problema con tu plato.
¿Es difícil conseguir un plato giratorio?
La respuesta puede ser un sí pero para que esto sea cierto debes tener un microondas de una marca completamente desconocida, sin embargo, lo más probable es que igual consigas un repuesto.

Pero en términos generales, los platos giratorios de microondas son fáciles de conseguir en cualquier situación.
¿Dónde puedo conseguir un plato giratorio?
Lo primero que podemos hacer para hacer nuestra búsqueda más inmediata es ir a tiendas de electrodomésticos o ferreterías donde seguramente conseguiremos un repuesto para nuestro plato dañado.
En el caso de que esto no haya servido, siempre podrás contar con plataformas como Aliexpress, Amazon o MercadoLibre para buscar el producto.