Microondas con USB

Hoy en día la tecnología ha dado pasos agigantados gracias a los avances que se pueden hacer. Algo que se pensaba que antes era imposible hoy en día se puede hacer con un poco de práctica y paciencia.

Uno de esos productos que nos llaman la atención y nos dicen «Cómprame» pese a que podemos contar con algo de mayor potencia son los microondas con USB.

Sí. Suena loco pero la tecnología ha permitido que esto sea realidad y ya se puede conseguir en el mercado. Pero la verdad es que sólo pasó a ser una prueba

Microondas con USB

No todo puede ser color rosa y es que el famoso prototipo del microondas USB quedó destinado a ser un equipo que pasó a la historia como algo llamativo.

Hoy hablaremos un poco más de esto y te daremos a conocer más sobre el microondas con USB.

¿Quién creó el microondas con USB?

El microondas con USB era un proyecto que estaba siendo llevado a cabo por Heinz. Se estimaba que su precio no iba a superar los 100 dólares y este iba a ser tan pequeño como un bolso de mano.

Esto, sin embargo, no avanzó mucho. El diseño llegó al público y las personas pudieron conocer cómo se vería el pequeño microondas con USB.

Microondas con USB
Microondas con USB

El mismo tenía un puerto USB y no llegaba a superar los dos kilos en cuanto a su peso. Esto fue algo que llamó la atención de un sinfín de personas pero crear un equipo con semejantes medidas y que funcionará sería un reto.

Después de unos meses Heinz dejó el proyecto al no tener avances y a la fecha de hoy no hemos tenido más noticias al respecto. Sin embargo, la tecnología sigue avanzando y puede que en algún momento veamos este microondas llegar a las tiendas.

Los comentarios están cerrados.

jrz