Microondas para camión

Si estás buscando un microondas para camión, has llegado al lugar indicado. En esta ocasión hablaremos de sobre estos electrodomésticos, los cuales representan una gran solución para quienes el arduo oficio de camioneros.

La idea de poder calentar tus alimentos mientras conduces, sin importar donde te encuentres, es muy tentadora, por lo que desglosaremos algunos de los mejores.

Tipos de microondas para camión

Hay esencialmente 3 tipos, y por supuesto, comentaremos cada uno de ellos: Están las fiambreras eléctricas, los microondas convencionales, aunque más pequeños, y los hornos eléctricos.

Cada una tiene sus ventajas y sus desventajas, las cuales te diremos a continuación.

Fiambreras eléctricas

Fiambrera eléctrica
Fiambrera eléctrica

Esta fiambrera está hecha de un plástico muy resistente y está pensada para que puedas calentar la comida dentro de ella sin tener que cambiarla de recipiente.

A diferencia de las opciones siguientes, la fiambrera es más manejable, y puede funcionar a 12 V o a 22 V.

Cuenta con una potencia de 40 W y una capacidad de 1.5 litros.

A pesar de eso, ésta no nos parece una buena opción, ya que calienta desde la parte inferior, y deberás estar removiendo la comida constantemente para que el calor se distribuya de manera uniforme.

Además, su capacidad y su potencia puede resultar escasa.

Mini Microondas para camión

Microondas Whirlpool MAX 34 SL
Microondas Whirlpool MAX 34 SL

Este pequeño microondas para camión está hecho a partir de los mismos fundamentos de un microondas convencional.

Por lo que cuenta con todas sus ventajas, aun que no posee la misma capacidad. Sin embargo, esto no resulta un problema grave.

Cuenta con una potencia de 700 W y una capacidad de 13 litros. Lo único que podría considerarse un inconveniente, es que funciona únicamente a 220 V.

Pero, si eso no es un problema para ti, entonces te recomendamos el Microondas Whirlpool MAX 34 SL, el mejor microondas para camión.

Horno eléctrico

Horno eléctrico All Ride
Horno eléctrico All Ride

Si esos 220 V representan un problema para ti, entonces te ofrecemos esta solución: El horno eléctrico.

Si bien no es un microondas hace la misma función. Lo mejor es que funciona a 24 V por lo que te podrás olvidar de usar transformadores y generadores para encenderlo.

Nuestra recomendación es este horno de la marca All Ride que cuenta con 9 litros de capacidad y una potencia de 300 W.

Los comentarios están cerrados.

jrz