Microondas portátiles – ¿Qué son? ¿Funcionan de verdad?

El mundo de los microondas ha evolucionado a pasos agigantados, de hecho, podríamos decir que es el que más ha avanzado con el pasar del tiempo, y los microondas portátiles son una muestra de ello.

La idea de poder calentar tus alimentos donde quieras, en el momento que desees es muy tentadora.

Por lo que hoy hablaremos un poco sobre estos aparatos que prometen ser una revolución total.

¿Qué son los microondas portátiles?

Microondas portatil brainwave

No hay mucho que explicar, son microondas que se pueden llevar a todos lados fácilmente, tan sencillo como eso.

Sin embargo, podríamos decir que los microondas convencionales de toda la vida son portátiles, ya que, con un esfuerzo mínimo, pero considerable, los podemos poner en cualquier lugar de la casa, el trabajo, o incluso al aire libre, siempre y cuando tengamos un enchufe cerca.

Y la verdad es que sí, los microondas convencionales son portátiles, y de hecho, hay muchas páginas que los catalogan como tal aunque éstos pesen más de 10 kilos.

La verdadera revolución de estos microondas los se encuentra en pleno proceso de gestación, éstos serían aparatos más pequeños en comparación a los que conocemos pero que cumplirían la misma función.

¿Cómo funcionan?

Cómo aún se encuentran en desarrollo, no hay una forma clara en la que estos vayan a funcionar.

Ya se han creado varios prototipos que se han mostrado en convenciones, pero parecen lejos de funcionar como deseamos.

Se pueden encontrar en internet diseños con los botones básicos para encender y apagar, y añadir el tiempo de funcionamiento.

Microondas portatil Wayv

También hay otros que prometen funcionar introduciendo una bandeja de comida, y con la que se podrán realizar la configuración que queramos por medio de una aplicación móvil o de PC.

Esperamos tener pronto noticias de estos maravillosos microondas portátiles que sin duda se convertirán en una parte importante de nuestras vidas.

Los comentarios están cerrados.

jrz