Utensilios para microondas

Si eres un fanático de recetas, preparaciones y el calentar comida en tu horno microondas para no complicarte la vida y hacer todo mucho más rápido,

Debes tener en cuenta los múltiples utensilios que existen para estos electrodomésticos que al igual que él te harán más fácil la vida.

Las grandes compañías se han dado cuenta de lo útiles que pueden ser los microondas en la vida cotidiana.

Así que han elaborado múltiples utensilios con el fin de que tus alimentos queden mucho más deliciosos.

Estuches de vapor: Esta es una categoría de utensilios demasiado populares, suelen estar disponibles en muchos tamaños y colores.

Este es un utensilio con un material apto para altas temperaturas sin contaminar tus alimentos, ideales para cocer alimentos, hacer guisados, asados o calentar.

Utensilios para microondas

Cuece huevos: Este alimento es uno de los más básicos de la cocina mundial, por lo que haceros en microondas suele ser muy común, para ello existen recipientes aptos para este fin.

Los cuece huevos permiten preparación de este alimento en todas sus formas.

Utensilios para microondas

Tortillas francesas: si eres fan de estas tortillas la buena noticia es que existe un recipiente para este fin.

Especial para un delicioso omelette con los ingredientes que quieras añadir.

Utensilios para microondas

Grill o parrillera: este es uno de los accesorios mas nuevos para microondas, es ideal para asar todo tipo de proteínas y verduras sin utilizar grandes cantidades de aceite.

Utensilios para microondas

Vaporera: estos son recipientes especiales para realizar cenas como arroz pastas o ideales para calentar toda clase de alimentos.

Como su nombre lo indica estas utilizan el vapor para poder cocer o tener listos tus alimentos.

Otros utensilios para microondas

Además de los utensilios anteriores que suelen ser los mas populares también existen aquellos para cocinar palomitas, moldes de repostería para muffins o bizcochos.

Cualquiera que sea el molde o utensilio que desees obtener, debes fijarte en sus características y resistencia de calor máxima para que no tengas ningún inconveniente.

Estos utensilios suelen ser en silicona o plástico especiales para soportar el calor y fáciles de lavar.

Los comentarios están cerrados.

jrz